Con Masiva FiestaTeno Recibió el Año 2017

IMG_0599

RADIO CONDELL 1260 AM – La Ilustre Municipalidad de Teno, encabezada por su AlcaldesaSandra Valenzuela, realizó una masiva celebración con el fin de despedir el pasado año 2016 y darle la mejor bienvenida al presente 2017. La actividad contó con la presencia de artistas como Sonora Sensación, MC Chocho, Dj Felipe Mix y Grupo Tentación.

El municipio de la comuna de Teno realizó su tradicional fiesta de Año Nuevo, esta se desarrolló en Av. Comalle, en pleno centro de la ciudad, lugar que albergo a una cifra considerable de espectadores que fueron a celebrar la llegada de un nuevo año. La actividad contó con música en vivo a través de la Sonora Sensación y el Grupo Tentación, quienes se encargaron de prender la noche en compañía de los Dj Felipe Mix y MC Chocho.

“Ya llevamos desarrollando esta celebración hace muchos años, debido a eso es que quisimos vivir el año nuevo con una fiesta para toda la familia. El número de personas que llego en esta oportunidad fue realmente notable y eso llena de alegría a esta Alcaldesa, ya que todas estas jornadas y actividades son con el fin de crear instancias de agrado para nuestros habitantes de Teno”. Comentó la Alcaldesa de Teno, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.

La celebración de año nuevo, organizada por la Municipalidad de Teno, tuvo una entrada liberada, con el objetivo de que todos pudieran festejar a lo grande el comienzo del año 2017, junto con eso se entregó cotillón y un espectáculo de gran nivel a los presentes.

Be the first to comment on "Con Masiva FiestaTeno Recibió el Año 2017"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*