Confirman inicio de remodelación de Cerro Condell de Curicó

IMG_4348 (Copiar)

RADIO CONDELL 1260 AM –  El alcalde Javier Muñoz Riquelme, confirmó la adjudicación del proyecto de conservación del sector “10” del Cerro Carlos Condell, a la empresa constructora Las Araucarias Ltda. Iniciativa que forma parte de una intervención global del citado paseo curicano.

De acuerdo a lo dado a conocer por el jefe comunal, el financiamiento de la intervención del sector “10” que corresponde al Parque Muévete, considera una superficie de 2 mil 145 metros cuadrados, por un monto adjudicado de 438 millones 205 mil 776 pesos recursos que permitirán mejorar sustancialmente el paisajismo, el mobiliario urbano, el sistema de riego, la iluminación, el acceso al funicular, como así el área de máquinas de ejercicios, juegos inclusivos, señalización y demarcación, circuito de calistencia y los estacionamientos.

“De conformidad al compromiso presidencial de mejoramiento de parques nacionales hemos estado trabajando con el Ministerio de Vivienda y ya está adjudicado a la empresa Las Araucarias, la primera intervención en la denominado zona “10”, que dice relación con 2 mil 145 metros cuadrados en toso lo que es el sector del parque Muévete. Se parte esta intervención en ésta zona y luego vendrán otras que  anunciaremos en los próximos días, pero por el momento vamos a partir con esta licitación que ha desarrollado el Servicio de Vivienda y Urbanismo con una inversión que supera los 430 millones de pesos”, señaló el alcalde Javier Muñoz.

Según explicó el alcalde Javier Muñoz, los trabajos que considera el proyecto de conservación del Cerro Carlos Condell en la zona “10”, serán iniciados en las próximas semanas contando con un plazo de ejecución de 150 días.-

Be the first to comment on "Confirman inicio de remodelación de Cerro Condell de Curicó"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*