Santo Tomás renueva su compromiso con los deportistas

Premiación Deporte

RADIO CONDELL 1260 AM – Este galardón viene a conmemorar los esfuerzos que la institución realiza todos los años a nivel nacional, potenciando las habilidades de sus alumnos.

Curicó.- El Centro de Formación Técnica Santo Tomás Curicó, recibió un reconocimiento por el apoyo y compromiso que entrega al deporte de la comuna, lo que para esta institución consolida los esfuerzos que se realizan año a año para potenciar el deporte dentro y fuera de sus aulas, en todos sus niveles educativos.

Es así, como cada año Santo Tomás realiza las Olimpiadas Regionales a nivel nacional, en las cuales se presentan distintas disciplinas en todas las sedes del país, quienes van participando por etapas, hasta representar a la región e incluso al país en eventos deportivos internacionales.

También se puede destacar los campeonatos de futbolito que se realiza a nivel provincial, en la cual participan los alumnos de distintos establecimientos educacionales de Curicó en distintas categorías tanto para hombres como para mujeres de primero a cuarto medio.

Un evento deportivo destacado de Santo Tomás Sede Curicó fue la corrida “Todos Podemos”, que cada año obtiene mayor realce y que como su nombre lo dice está dirigida a fomentar la inclusión en la provincia, un claro ejemplo del apoyo de esta institución al deporte curicano además con sentido.

Be the first to comment on "Santo Tomás renueva su compromiso con los deportistas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*