Teno se Prepara para la Primera Edición de la Acampada Rock Fest

14055022_1069741579774687_7270713499628858872_n

RADIO CONDELL 1260 AM  – Con el objetivo de entregar más espacios para la música, y a su vez  potenciar  talentos nacionales y locales, la Ilustre Municipalidad de Teno, en conjunto con los integrantes del grupo musical “Los Bandoleros”, realizaran la primera edición del festival de música “Acampada Rock Fest”. Dicha actividad se desarrollará los días 6 y 7 de Enero del 2017, en el recinto de la Medialuna de la ciudad.

Comenzó la cuenta regresiva para el esperado evento musical “Acampada Rock Fest”, dicha actividad combinará música en vivo con una zona  camping, la que albergará a jóvenes y adultos en un ambiente dedicado a potenciar la música de bandas nacionales y a su vez entregar un espacio para las agrupaciones emergentes de la comuna. La iniciativa, de la Ilustre Municipalidad de Teno, es entregar un espectáculo de calidad y de carácter gratuito, donde sólo se pedirá un aporte voluntario de un kilo de alimento no perecible, el cual será donado a instituciones públicas de la localidad, o un libro por persona, los que serán entregados a la Biblioteca Pública de Teno.

“Teno ya es conocido en la  región y muchas veces a nivel nacional como la “Capital del Rock de la Región del Maule”, esto se debe a que en nuestra comuna han nacido muchos talentos musicales, como Los Bandoleros o Culto Reggae, por nombrar algunos.Otro factor que ha hecho posible estoson los espacios que entrega nuestro Municipio, para la música emergente de nuestra localidad, a través de actividades como las Tocatas Itinerantes o la Feria del Rock. En esta oportunidad tenemos un gran desafío, ya que esperamos a un gran número de personas y debido a eso es que queremos entregar el mejor espectáculo posible y seguir avanzando con el tiempo a la hora de potenciar la música nacional”. Comentó la Alcaldesa de la Comuna de Teno, Sandra Eugenia Valenzuela Pérez.

La actividad contará con dos escenarios, al interior del recinto de la Medialuna, donde se presentarán alrededor de 40 bandas nacionales como: Emociones Clandestinas, La Banda del Capitán Corneta, Santo Barrio, La Big Rabia, Los NicolasCantry, Los Bandoleros, Los Queltehues, Culto Reggae, Scielo Negro, etc. A su vez también se les entregará un espacio a los músicos

Be the first to comment on "Teno se Prepara para la Primera Edición de la Acampada Rock Fest"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*