Todo listo para lanzamiento de fuegos artificiales en Cerro Condell de Curicó

IMG_4317 (Copiar)

RADIO CONDELL 1260 AM – Espectáculo pirotécnico comenzarás a las 00:05 horas y se estima que durará 15 minutos.

Luego de realizar una visita inspectiva al sector desde donde serán lanzados los fuegos artificiales  con ocasión de la llegada del año nuevo en esta ciudad, el alcalde Javier Muñoz, aseguró que todo está bajo control y que los organismos competentes han adoptado todas las medidas de seguridad que un evento de esta naturaleza requiere.

La visita  además contó con la presencia de personal de Control de Armas y Explosivos de carabineros, del encargado de la oficina de Aseo y Ornato de la municipalidad local, del superintendente del cuerpo de Bomberos de Curicó y del representante legal de la empresa Cutralco Producciones  Ltda.,  que es la encargada de llevar a los aires curicanos le espectáculo pirotécnico.

Sobre los aspectos técnicos de lo que será el lanzamiento de los fuegos artificiales se refirió el jefe de operaciones de la empresa encargada, Roberto Prieto, quien aseguró que todo está listo y dispuesto para el gran evento:

“Nosotros tenemos Mil 19 unidades de bombas de 2,5. 4 . 4,5., 6 y 8 pulgadas. Nosotros venimos preparados para presentar un espectáculo para 20 minutos, sin embargo se nos solicitó hacerlo en 15 minutos a fin de que el evento sea mucho más fluido en la rapidez de los disparos para presentar un espectáculo de la categoría que Curicó se merece. Las medidas de seguridad todas están dispuestas por ley y las autoridades fiscalizadoras ya nos hizo las inspecciones correspondientes, así que está todo listo y dispuesto”, señaló Roberto Prieto.

Alcalde

“Aquí hay un trabajo conjunto que nos permite brindar este espectáculo pero también tomar todas las medidas de seguridad y los resguardos necesarios para que no ocurra alguna situación complicada. Este espectáculo que va a partir a eso de las 00:05 tiene una duración de aproximadamente 15 minutos y esperamos que sea una actividad digna de lo que Curicó se merece y lo que significa recibir un año más en nuestra ciudad y que sea una forma hermosa de recibir el nuevo año con mucho optimismo, con mucha esperanza y por sobre todo con mucha fe de que vamos a tener un muy buen año 2017, así que muy contento y esperamos que sea del agrado de toda nuestra ciudadanía”, indicó el alcalde Javier Muñoz.

 

Cabe señalar que tanto la dirección de Aseo y Ornato de la municipalidad de Curicó, como personal del cuerpo de bomberos, ya han acordado las fórmulas de trabajo para prevenir algún incendio en el cerro Carlos Condell producto del lanzamiento de los fuegos artificiales.-

Be the first to comment on "Todo listo para lanzamiento de fuegos artificiales en Cerro Condell de Curicó"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*